MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Sala de reservas altamente productivas

Los grandes corporativos pueden sufrir de burocracia excesiva. Las dimensiones de los espacios y la cantidad de gente trabajando provoca que los espacios de reunión se colapsen, las salas de juntas sin un adecuado sistema de reserva suelen ser motivo de conflicto.

Y es que en ocasiones hay sobredemanda de salas de reunión, pero en muchas ocasiones la gente “aparta” un salón y luego simplemente no la usa, mientras que otros ejecutivos se quedan sin lugar para juntas.

Un lugar de trabajo inteligente comienza con un sistema de programación inteligente. El lugar de trabajo moderno es rápido, flexible y disperso. Necesita una plataforma de programación que no solo se mantenga al día, sino que haga que todos sean más eficientes, estén más conectados y colaboren en todos los espacios a la vez que cumplen con sus requisitos de reserva.

Un departamento necesita tener una junta y necesita un espacio donde puedan hablar de manera privada y que a la vez puedan hacer presentaciones e incluso alguna videoconferencia con algún cliente en otra región del país. Para ello podrían llamar a la recepcionista y decirle el horario que necesitan la sala, luego la recepcionista elaborará un calendario (lo más probable en excel) y lo pegará en la puerta de esa sala. Un poco arcaico pero así funcionan la mayoría de las empresas, incluso grandes corporativos.

Hoy la tecnología ya permite hacer reservas de salas a través de un iPhone que vía un calendario como Office 365 o G-Suite hará la programación remota, misma que aparecerá en una pantalla táctil junto a al puerta de determinado salón. O en el caso de juntas express, una señal luminosa podrá advertir a los “buscadores de salas”, algún espacio que en ese momento se encuentre disponible, es fácil notar que la señal en rojo indica ocupado y que la señal en verde indica sala libre.

La plataforma Crestron, altamente escalable, satisface las necesidades de todos los espacios y tipos de habitaciones posibles en su edificio

Las pantallas táctiles de programación Crestron proporcionan la flexibilidad que necesita al conectarse directamente a los programas de calendario empresarial más populares, como Microsoft® Exchange, Office 365® y G Suite®.

Automatice su espacio

Nada hace que la productividad se detenga como no tener un lugar para reunirse. Con demasiada frecuencia, las habitaciones reservadas están vacías debido a juntas fallidas o a que una reunión terminó antes de tiempo. La programación inteligente de salas de Crestron devuelve las salas vacías al inventario para maximizar el flujo de trabajo y la utilización del espacio. Estadísticas e informes detallados le permiten hacer un seguimiento de su progreso.

Diferentes necesidades, soluciones a la medida

Para quien necesita soluciones más sencillas y accesibles, Crestron dispone de las nuevas pantallas táctiles solo para programación de salas TSS-7 y TSS-10, que incluyen la reserva de salas de socios nativos y una barra de luz opcional para disponibilidad de salas. Basado en la galardonada línea de pantallas táctiles TSW, las pantallas táctiles TSS-7 y TSS-10 se simplifican para reducir costes y satisfacer las necesidades de una base de clientes más amplia.

El hardware de Crestron también le permite elegir el proveedor de programación que mejor se adapte a sus necesidades, a la vez que ofrece una experiencia nativa para cada uno. Las pantallas táctiles TSS y TSW de Crestron admiten de forma nativa el conjunto más amplio de socios de terceros del sector, de modo que las organizaciones pueden elegir el proveedor de programación que mejor se adapte a sus necesidades operativas. Las pantallas táctiles TSS actualmente soportan el software Appspace®, Robin Powered, Teem y EMS. La solución completa ofrece la mejor programación de salas de red de su clase.

Además de las pantallas táctiles, Crestron cuenta con los indicadores Crestron SSW y SSC, todo lo que se necesita es echar un vistazo rápido por el pasillo para encontrar una sala de reuniones gratuita. Montado en la pared o en el techo fuera de la habitación, la luz LED se ilumina en verde brillante para indicar que hay una habitación disponible y en rojo para indicar que está ocupada.

En la palma de tu mano

Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Crestron PinPoint pone la búsqueda y reserva inteligente de habitaciones en la palma de su mano. Busque fácilmente el mejor espacio para reunirse basándose en la proximidad, la capacidad de asientos y las capacidades tecnológicas. La presentación inalámbrica de una sola pulsación garantiza que la reunión se inicie rápidamente sin tener que descargar aplicaciones ni introducir direcciones IP o códigos de acceso.

Utilice sensores de ocupación para encender y apagar la habitación e informe de los datos de uso de la habitación a Crestron Fusion.

CRESTRON ROOM SHEDULING

Crestron Room Scheduling es una herramienta invaluable para las organizaciones con múltiples salas de conferencias, huddle rooms y espacios para juntas, pues provee la calendarización conveniente de salones lo que resuelve un problema para pequeñas y grandes empresas.

Ad- Hoc Reservaciones

Informacion de la reunión

Indica las salas ocupadas

Calendario de un vistazo con barras de luz en ambos lados

fecha y hora

Desplazamiento de tiempo de navegación para la disponibilidad

Indica Disponibilidad

Estas son 5 razones por las que el Crestron Room Scheduling es un componente obligado en los ambientes corporativos:

1. Se conecta directamente a los principales servicios de correo.

2. El panel táctil también permite la reserva del espacio en sitio, de tal manera que si se requiere una reunión rápida porque ha surgido una idea maravillosa a discutir, basta oprimir una tecla para asegurar esa sala por el tiempo necesario. Permite revisar el calendario para saber tiempos libres y ocupados.

3. Se trata de una pantalla táctil de 7” con LED´s indicadores a los lados de tal manera que es fácil saber incluso a la distancia si la sala está libre (iluminación verde) u ocupada (iluminación roja).

4. El sistema permite enviar reportes sobre uso de la salas y comportamiento de los equipos audiovisuales instalados.

5. Los clientes pueden alojar el Crestron Room Scheduling en su propio servidor o en una máquina virtual (VM)

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube