MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Sistemas de agendamiento

Un sistema de reservación y apartado de salas es una herramienta invaluable para las empresas con múltiples salas de reuniones, salas de conferencias, huddle rooms, espacios para juntas etc. Esta solución de pantalla táctil se instala afuera da cada sala y nos mantendrá informados acerca de quien reservó la sala en que horario, y cuando estará disponible.

 
Tipos de sistemas de agendamiento
photo-TSW-760-B-S_Sched_Front.png
Desde: USD 1,014
EVOKO LISO.png
Desde: USD 1,236
Desde: USD 1,711
joan.0_edited.jpg
Desde: USD 621

Crestron

Las pantallas táctiles de programación de salas Crestron proporcionan a las empresas y organizaciones corporativas una herramienta de productividad invaluable para mejorar y simplificar la programación de salas y espacios de reuniones. Las pantallas táctiles se instalan en la entrada de cada sala y se integran perfectamente con una variedad de servicios de programación populares para proporcionar una indicación de la disponibilidad de la sala y una vista de su horario para el día. Las herramientas simples en pantalla permiten a las personas reservar la sala o encontrar otra sala disponible sin usar un teléfono o una computadora.

Nadie más te da tantas opciones
Diseñe la solución adecuada no solo para reservar espacios, sino también para ubicarlos fácilmente.

1/2
Indicadores de iluminación de salas
La señalización iluminada facilita la búsqueda de salas de reuniones.

1/2
10"
7"

1/2

1/2
 

Evoko

1/4

Evoko Liso hace que sea más fácil que nunca reservar una sala, gracias a su interfaz de usuario intuitiva, ya sea por medio de su calendario digital favorito, App o directamente desde la tableta digital.

Este sistema de reserva de salas presenta toda la información de manera elegante y actualizada en la pantalla cuando alguien se acerca a ella. 

Gracias al aura de luz verde, ámbar y roja, puedes ver de un vistazo si la sala se encuentra vacía o no. No más confusiones o reservas dobles.

Tamaños
8" 
 

Cue System

1/2

TouchONE es un sistema multilingüe de reserva de salas de reuniones o cualquier otro lugar de reunión. No se necesitan conocimientos expertos ya que la instalación es rápida y fácil. Permite reservar directamente desde el panel táctil, la computadora o el dispositivo móvil a través de Outlook, Microsoft Office 365, Microsoft Exchange Server o Google G Suite. El panel táctil muestra el estado actual de la sala, el calendario de reserva y otras opciones de la reserva, como cancelación, prolongación o terminación. TouchONE también puede mostrar un resumen general de todas las reservas, por ejemplo, lobbie en la recepción.

Tamaños
7"    10"    12"
 
 

Organice y reserve el espacio de la sala de reuniones con el dispositivo más simple y fácil de usar. Muestre la información de reunión, las reuniones que vienen y elimine la interrupción de reuniones señalando claramente si la sala está ocupada y hasta cuándo. JOAN es una solución rentable para salas de reuniones ayudando a que los lugares de trabajo modernos  sean más productivos. 

JOAN

1/3
6" 
Ideal para Salas Pequeñas
13" 
Ideal para Salas Grandes

¿Cuál es el ideal para su empresa?

 
 

Casos de Exito

Araújo Ibarra

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube