MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

DIADEMAS

JABRA BIZ 2400 II
El Jabra Biz 2400 II es nuestro mejor auricular de call center para aquellos que escuchan y hablan todo el día. Jabra Biz 2400 II es una versión nueva y mejorada del Jabra Biz 2400 que es uno de nuestros auriculares profesionales más populares.
JABRA 2300
Las conversaciones reales y la mayor satisfacción del cliente requieren un gran sonido que reduce el ruido ambiental en los oídos del agente y un micrófono con cancelación de ruido que evita también los choques de aire.
JABRA PRO 9400
Auricular inalámbrico profesional que se conecta a todos sus teléfonos. Seguridad DECT certificada con un proceso de vinculación de auricular patentado por Jabra. Ofrece llamadas claras, incluso en oficinas ruidosas.
JABRA PRO 900
Un auricular inalámbrico profesional fiable, asequible y sencillo que no compromete la calidad del sonido. Viene en versiones DECT y Bluetooth con varias versiones dúo y mono para teléfonos de escritorio y computadoras.
JABRA MOTION UC
Auriculares que puede utilizar tanto en el trabajo y en movimiento. El adaptador USB de tamaño nano le ayuda a conectarse fácilmente a un PC. Encuentre el mejor ajuste con una selección de eargels. Obtenga la mejor gama inalámbrica de hasta 100 metros (300 pies).
JABRA MOTION OFFICE
Auricular Bluetooth con base de pantalla táctil para teléfono de escritorio, softphone VoIP, teléfonos móviles y tabletas. Gran sonido y soporte que permite la libertad de moverse de su oficina y ofrece una carga fácil.
VOYAGER 5200
El diseño ergonómico rigurosamente probado garantiza la comodidad durante todo el día, desde la primera llamada del día hasta la última. La carcasa de carga portátil opcional con soporte de acoplamiento integrado ofrece hasta 14 horas extras de potencia
VOYAGER 5200 UC
El confort ergonómico de la Voyager 5200 UC se siente tan bien al final del día como lo hace al principio. El auricular ergonómico está diseñado para sentir como si estuviera apenas allí. Es una herramienta cómoda y potente para la productividad durante todo el día.
VOYAGER EDGE UC
Inteligente y potente, el Auricular Plantronics Voyager Edge UC ofrece una combinación de rendimiento de audio superior, comodidad ligera y conectividad perfecta a teléfonos inteligentes, tabletas y PCs. Ofrece funciones intuitivas y de respuesta, como contestar llamadas automáticamente al colocarlas en el oído o anunciar quién está llamando para que no tenga que mirar su teléfono antes de decir "responder" o "ignorar". El Borde del Voyager UC. Está listo cuando tú lo estés.
VOYAGER EDGE
El sofisticado y rentable Plantronics Voyager Edge es una mezcla inspirada de elegancia, comodidad y tecnología de sonido de Plantronics. Los comandos de voz y la integración con el asistente de smartphone te mantienen en control, las alertas de audio te mantienen informado, la cancelación de ruido premium mantiene las llamadas claras en cualquier entorno y una caja de carga portátil mantiene tu Voyager Edge listo cuando lo necesites.
BLACKWIRE 725
El auricular USB Blackwire 725 es ideal para mantener en¬focado en entornos de oficina ruidosos. Con la tecnología de cancelación de ruido activa, un micrófono con anulación de ruido y rendimiento estéreo de alta fidelidad, el Blackwire 725 minimiza los ruidos externos al tiempo que garantiza que las llamadas y multimedia basados en PC vienen a través de una claridad meridiana. Con la Blackwire 725, distracciones bajan y la productividad aumenta.
SAVI 700 SERIES
La serie Savi 700 está cambiando la forma en que se comunican los profesionales de oficina centrados en la productividad. Con conectividad multidispositivo, auriculares convertibles recién diseñados y hasta 120 metros de alcance inalámbrico, ahora puede administrar con facilidad llamadas de teléfono, PC y teléfono móvil de escritorio con el sistema de auriculares inalámbricos más inteligente del mercado.
VOYAGER LEYENDA CS
Para su estilo de trabajo flexible, el Voyager Legend CS fue diseñado para moverse con usted a lo largo de su día. Su intuitiva tecnología de sensores inteligentes le permite contestar llamadas simplemente colocándola en su oído, y siempre puede contar con audio cristalino con tecnología de cancelación de ruido que bloquea las voces cercanas, las bocinas de los autos y el viento.
BLACKWIRE 710/720
Blackwire 710/720 es el auricular versátil que ofrece audio de alta calidad y conectividad Bluetooth sin problemas a los teléfonos móviles y tabletas. Disfrute de una calidad de audio incomparable, tecnología de sensores inteligentes que responde automáticamente a una llamada cuando se pone el auricular y un cable desmontable para tomar sus llamadas móviles en toda la oficina.
ENCORE PRO 700
La serie EncorePro 700 USB es una solución de audio totalmente integrada que permite a los usuarios concentrarse en cada conversación con comodidad durante todo el día, control de llamadas incorporado, procesamiento de audio avanzado y un micrófono con cancelación de ruido mejorado. ¿El resultado? Una experiencia que hace que cada conversación suene natural, permitiendo al usuario centrarse en lo que más importa: la conversación.
SERIE CS500
La legendaria familia CS de Plantronics está estableciendo un nuevo estándar inalámbrico para la comunicación telefónica de escritorio con la serie CS500. El sistema cuenta con los auriculares DECT más ligeros del mercado, un diseño aerodinámico y un rendimiento mejorado con la misma fiabilidad para la productividad de manos libres que ha hecho de la familia CS un best-seller durante casi una década.
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
BLACKWIRE 710/720

Blackwire 710/720 es el auricular versátil que ofrece audio de alta calidad y conectividad Bluetooth sin problemas a los teléfonos móviles y tabletas. Disfrute de una calidad de audio incomparable, tecnología de sensores inteligentes que responde automáticamente a una llamada cuando se pone el auricular y un cable desmontable para tomar sus llamadas móviles en toda la oficina.