Agencia de organización de eventos y team building

Hibrido y Online

eventos.png

Técnicamente todo saldrá perfecto

Ensayaremos días antes contigo. Y el día del evento te acompañamos en todo momento.
close-up-camera-on-tripod-recording-blogger.jpg
WhatsApp%20Image%202020-12-02%20at%201.33_edited.jpg

Los eventos online ofrecen un gran número de beneficios, desde una mejor gestión del tiempo de los asistentes hasta la reducción de recursos económicos por parte de las empresas. 

Como agencia de eventos en Bogotá y el resto del país, ofrecemos múltiples soluciones de carácter virtual que permiten aumentar la participación de los asistentes así como vivir el evento desde cualquier lugar de forma cómoda y segura.

A través de eventos online conseguimos trasladar el contenido a cualquier dispositivo electrónico, haciendo que el usuario pueda disfrutar el evento de manera fácil e interactiva.

MCU Colombia es una empresa de eventos especializada en entretenimiento para eventos. Contamos con una amplia selección de artistas y espectáculos de primer nivel. Como agencia de eventos ofrecemos propuestas a medida para todo tipo de espacios y eventos. Nuestro catálogo incluye artistas y disciplinas muy diferentes para amenizar eventos corporativos: Comediantes, Bingos, talleres de baile y mucho más. Consúltanos y nuestro equipo de profesionales experto en organización de eventos te asesorará para que tu evento sea un éxito.

bingo (1).png
comediante (1).png
Simple Study Photos Classroom Newsletter_edited.jpg

Somos una empresa de organización de eventos virtuales que ofrece un servicio integral. Nos ocupamos de toda la logística del evento para conseguir un resultado global perfecto. Desde la agencia de eventos acompañamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar el éxito.

Los eventos online son una tendencia que está en auge ahora mismo. En MCU Colombia somos conscientes de los múltiples beneficios que nos ofrecen este tipo de eventos: conciliación de la vida familiar, reducción de costes, optimización del tiempo. Por eso ofrecemos diferentes tipos de modalidades de eventos como: Team Building Online, webinars, streaming virtuales, etc.

En MCU Colombia ofrecemos soluciones creativas y personalizadas para cada tipo de evento, siempre poniendo en valor las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales expertos en la organización de eventos que estará disponible en todo momento para asegurar el óptimo desarrollo del acontecimiento. Como agencia, no queremos ofrecerte infinitas soluciones, sino aquellas que mejor se adapten a ti. Además, te acompañamos durante todo el proceso, desde la planificación hasta la producción, siempre ofreciéndote un trato personalizado y cercano.