MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

CAJAS DE CONECTIVIDAD

Crestron FT2 FlipTops

Revoluciona la experiencia de presentación

Las soluciones de conectividad FlipTop de la serie FT2 hacen que sea más fácil que nunca conectarse en una mesa o atril de la sala de conferencias, al tiempo que ocultan todas las conexiones y cables dentro de nuevos e impresionantes diseños industriales. Presentan un impresionante diseño industrial con tapa de un toque que se retrae completamente y desaparece con solo tocar un botón. Cuando se abre, se revela una amplia variedad de cables modulares, conectores, puertos de carga rápida USB y tomas de corriente para facilitar la conexión de computadoras portátiles, dispositivos móviles y otras fuentes AV.

FT2-1400
Proporciona dieciocho ranuras de módulos dispuestas en dos filas de nueve. Acepta una variedad de cables de paso, retractores de cable de un toque, retractores de cable de gravedad, placas de conector activo, placas de conector trapezoidal, cargadores rápidos USB y tomas de corriente CA internacionales.
FT2-1200
Proporciona nueve ranuras de módulo dispuestas en una sola fila. Acepta una variedad de módulos para cables de paso, retractores de cable de un toque, retractores de cable de gravedad, placas de conector activo, placas de conector keystone, cargadores rápidos USB, tomacorrientes.
FT2-700
Proporciona doce ranuras de módulo dispuestas en dos filas de seis. Acepta una variedad de cables de paso, retractores de cable de un toque, retractores de cable de gravedad, placas de conector activo, placas de conector trapezoidal, cargadores rápidos USB y tomas de corriente CA internacionales.
FT2-500
Proporciona ocho ranuras de módulo dispuestas en dos filas de cuatro. Acepta una variedad de módulos para cables de paso, retractores de cable de un toque, retractores de cable de gravedad, placas de conector activo, placas de conector keystone, cargadores rápidos USB, tomacorrientes.
FT2-202
Proporciona seis ranuras de módulo dispuestas en una sola fila. Acepta una selección de cables de paso, retractores de cable de un toque, retractores de cable de gravedad, placas de conector activo, placas de conector keystone, cargadores rápidos USB y tomacorrientes de CA internacionales.
Mostrar más

Pocket Atlona

AT-PKT-3H-KIT
Mostrar más

El Atlona Pocket ™ 3H (AT-PKT-3H) es un recinto de acceso de cable de sobremesa ideal para espacios de reuniones. El Pocket 3H puede acomodar hasta tres cables AV, soportados en su lugar por un inserto diseñado para facilitar el fácil acceso y retorno del cable. Este gabinete de acceso por cable presenta un diseño estéticamente agradable y de bajo perfil para combinar fácilmente con cualquier decoración moderna o tradicional. Se puede instalar en una mesa de reuniones u otra superficie de hasta 2 pulgadas (50 mm) de profundidad perforando una abertura con una sierra de agujero de 4 pulgadas (102 mm). También se incluye una bolsa de cable que oculta perfectamente los cables debajo de la mesa. El Pocket 3H es un complemento ideal para los conmutadores, extensores y puntos finales AV en red de Atlona para integrar equipos AV de salas de reuniones instalados debajo de una mesa de reuniones o conferencias.

Cajas de Mesa

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube