MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

CÁMARAS USB

Angekis VDO 360
Simplemente conecta y reproduce USB2.0 directa¬mente en cualquier Mac o PC y utiliza instantánea¬mente aplicaciones de videoconferencia como Skype, zoom y más en calidad HD con cualquier hardware o instalación adicional y el uso es simplemente fácil.
BLADE
Simplemente enchufar y reproduce a través de USB 2.0 directamente en cualquier Mac o PC e instantáneamente utilizar aplicaciones de videoconferencia como Skype, zoom y mucho más en calidad HD con cualquier instalación de hardware o instalación adicional.
SABER
Diseñado para proporcionar un color vívido y una calidad de imagen nítida, ya sea en salas de reuniones oscuras o brillantes.
Angekis VDO 360
La cámara The Saber PTZ de VDO360 proporciona imágenes nítidas de alta calidad incluso a un nivel bajo de lux de 0,01 lux. La cámara tiene un diseño elegante e inteligente y la tecnología de transmisión por correa con motores gemelos asegura un movimiento PTZ suave, silencioso y rápido.
Mostrar más
MEETING OWL
La cámara de videoconferencia Meeting Owl captura dinámicamente video de 360 ​​° y audio superior para una experiencia cara a cara diseñada para la simplicidad plug & play.
PANACAST
Es la primera videocámara panorámica, 4K, plug-and-play USB de la industria. Habrá imitadores, pero no pueden ofrecer el vídeo excepcional¬mente claro (con una perspectiva visual humana) que le ayudará a usted y a su equipo a colaborar más eficazmente, mejorar la productividad y llevar lo que está haciendo al siguiente nivel. Lo mejor de todo es que podrá integrarlo fácilmente en cualquier espacio de trabajo debido a su amplio campo de visión y a la sencilla interfaz plug-and-play.
Mostrar más
RALLY
Sistema ConferenceCam premium Ultra-HD con control de cámara automático

- La tecnología RightSense™ automatiza una mejor experiencia de uso.

- Audio modular para una cobertura total de salas medianas y grandes.

- Componentes de calidad premium y atractivo diseño industrial
GROUP
Este sistema de videoconferencia asombrosamente asequible para salas de reuniones medianas y grandes, permite que cualquier punto de encuentro sea un espacio de colaboración por vídeo. La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso de GROUP. Se puede usar en el entorno propio, con cualquier software de videoconferencia (incluidas las aplicaciones que ya estés usando).
PTZ-PRO 2
Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de gama alta y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada.
PTZ PRO
Logitech PTZ Pro Camera es una cámara de video HD premium con funciones de panorámico, inclinación y zoom (PTZ). Es ideal para las salas de conferencias, la educación, la sanidad y otros espacios de reuniones profesionales. Se configura en unos minutos gracias a la simplicidad de Plug and Play y la conexión al host con un único cable USB. Las certificaciones con las principales aplicaciones de videoconferencia garantizan la integración con la mayoría del software de conferencias.
CONNECT
ConferenceCam portátil con sistema manos libres Bluetooth para espacios de reunión reducidos, la oficina en casa y los trayectos

- Video y audio superiores con un diseño compacto de 7,6 cm.

- Funciona con las aplicaciones de reuniones y de videoconferencia que ya posees.

- Movilidad sin necesidad de enchufes gracias a la batería recargable
BCC950
Los grupos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia BCC950, con su cámara Web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas o grupos de pequeño tamaño. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y precio asequible.
MEETUP
ConferenceCam "todo en uno" con campo visual super ancho y audio integrado, perfecta para salas de conferencias y espacios de reunión reducidos

- Visibilidad de todos los asistentes, incluso los más cercanos a la cámara

- Tecnologías RightSense™ con encuadre automático

- El diseño compacto minimiza el cableado y el desorden
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube