MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Caso de exito

Araújo Ibarra

SISTEMAS DE AGENDAMIENTO PARA SALAS DE REUNIONES Y ESPACIOS DE TRABAJO
Araújo Ibarra implementó un sistema de agendamiento de salas, con el cual logró optimizar la disponibilidad de sus salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativo
Un sistema de reservación y apartado de salas es una herramienta invaluable para las empresas con múltiples salas de reuniones, salas de conferencias, huddle rooms, espacios para juntas etc. Esta solución de pantalla táctil se instala afuera da cada sala e informará acerca de quién reservó la sala en que horario, y cuando estará disponible.

Desafío

Hacer que las reservas de salas fueran mas eficientes y más elegantes de manera que les permitiera evitar reservas duplicadas, interrupción en las reuniones en adición ganar tiempo en reservar y hacer uso de las salas de manera espontánea.

La solución

La empresa cuenta ahora con un sistema digital que permite el agendamiento de las salas de reuniones de manera rápida, fácil y en tiempo real ya sea desde el mismo correo corporativo o desde la tableta táctil en cada sala, con lo cual logró agilizar de manera significativa los procesos de reserva, uso de las salas, perdida de tiempo, incrementando la productividad y la eficiencia en sus reuniones.

Los beneficios

- Evitan las reservas duplicadas
- Pueden ver por medio de una señal luminosa si la sala esta ocupada o desocupada evitando interrupciones en las reuniones.
- Imprime un look de modernidad a las oficinas.
- programar y reservar la sala para reuniones espontáneas sin necesidad de hacer agendamiento, únicamente ver en los signos luminosos que la sala este disponible y hacer la reserva en la tableta de la sala directamente.

Crestron

Las pantallas táctiles de programación de salas Crestron proporcionan a las empresas y organizaciones corporativas una herramienta de productividad invaluable para mejorar y simplificar la programación de salas y espacios de reuniones. Las pantallas táctiles se instalan en la entrada de cada sala y se integran perfectamente con una variedad de servicios de programación populares para proporcionar la indicación de la disponibilidad de la sala y una vista de su horario para el día. Las herramientas simples en pantalla permiten a las personas reservar la sala o encontrar otra sala disponible sin usar un teléfono o una computadora.

Evoko

Evoko Liso hace que sea más fácil que nunca reservar una sala, gracias a su interfaz de usuario intuitiva, ya sea por medio de su calendario digital favorito, App o directamente desde la tableta digital. Este sistema de reserva de salas presenta toda la información de manera elegante y actualizada en la pantalla cuando alguien se acerca a ella. Gracias al aura de luz verde, ámbar y roja, puedes ver de un vistazo si la sala se encuentra vacía o no. No más confusiones o reservas dobles.

Touch One:

TouchONE es un sistema multilingüe de reserva de salas de reuniones o cualquier otro lugar de reunión. No se necesitan conocimientos expertos ya que la instalación es rápida y fácil. Permite reservar directamente desde el panel táctil, la computadora o el dispositivo móvil a través de Outlook, Microsoft Office 365, Microsoft Exchange Server o Google G Suite. El panel táctil muestra el estado actual de la sala, el calendario de reserva y otras opciones de la reserva, como cancelación, prolongación o terminación. TouchONE también puede mostrar un resumen general de todas las reservas, por ejemplo, lobbie en la recepción

Que opina el cliente de la solución instalada

Con los sistemas de agendamiento ahora es más fácil y elegante reservar una sala de reuniones. Antes era muy engorroso reservar las salas, pues se imprimía una hoja y se pegaba al frente de la sala para informar que estaba reservada. Lo que hacía que fuera  muy complicado saber cuándo estaba o no disponible una sala y estéticamente no se veía bonito. Con la asesoría de MCU COLOMBIA escogimos un sistema Crestron que fue el que más se ajustada a nuestras necesidades.

Acerca de MCU

MCU COLOMBIA es una empresa dedicada exclusivamente a solucionar las necesidades tecnologicas de salas de reuniones y auditorios. Para mas informacion visitenos en www.mcucolombia.com o siganos en linkedin, Instagram y Youtube Facebook
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube