MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Caso de exito

British american tobacco

British American Tobacco mejoró los tiempos de conexión para sus presentaciones, mejorando la experiencia de los usuarios y aumentó la participación de los colaboradores gracias a los presentadores inalámbricos.
Los sistemas de presentación inalámbrica permiten que uno o más usuarios muestren contenido desde un PC, tablet o smartphone en una pantalla de mayores dimensiones, utilizando para ello tecnología de espejo de pantalla. En el mercado existen diferentes soluciones entre las corporativas se destacan Airmedia, Clickshare, WePresent y Airtame.

Desafío

Buscar una solución que les permitiera tener todas sus salas de reuniones siempre listas para presentar evitando perdida de tiempo en acondicionamiento de la salas y llamadas a soporte técnico.
 
Además, de optimizar los procesos de conexión en las salas de reuniones, eliminar los cables desordenados y facililar la forma como los usuarios comparten el contendido de las pantallas desde cualquier dispositivo.

La solución

BAT cuenta ahora con un sistema de presentación inalámbrica que permite compartir contendido a una pantalla de mayores dimensiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables, ni adaptadores de vídeo. Lo cual les ha permitido tener todas sus salas de reuniones siempre listas para presentar evitando perdida de tiempo en acondicionamiento, mejorando la experiencia de los usuarios, reduciendo tiempos de inactividad de las reuniones y la necesidad de soporte técnico.

Beneficios

- Eliminación de los cables y adaptadores.
- Ahorro de tiempo y dinero.
- Mejor experiencia de los usuarios.
- Salas siempre listas para presentar.
- Facilidad en la conexión para presentaciones
- Compartir contendido desde cualquier dispositivo.
- Disminuir tiempos de conexión y llamadas a TI
- Flexibilidad para presentar en diferentes espacios.
- Mayor eficiencia y productividad de las reuniones.
- Facilidad para intercambiar de un usuario a otro.

Acerca de MCU

MCU Colombia es una empresa dedicada exclusivamente a solucionar las necesidades tecnológicas de salas de reuniones y auditorios, Para más información visítenos en www.mcucolombia.com o siganos en Facebook, Instagram, Youtube y linkedin.
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube