MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD

Solución Huddle Room

 

Las salas de reunión pequeñas donde 2-3 empleados pueden reunirse, colaborar y compartir ideas son necesarias
porque la interacción en un cubículo elimina la confidencialidad e interrumpe a los trabajadores cercanos. Pero con espacios pequeños, vienen pequeños presupuestos. Paneles planos de bajo costo, entradas simples para un portátil o iPad y teleconferencias basadas en PC son los componentes de estos sistemas básicos.

 


SOLUCIÓN 


Desde combos transmisores / receptores hasta pequeños conmutadores, MCU Colombia tiene múltiples soluciones que permiten salas pequeñas rentables. El control integrado, el desensamblaje de audio y la conmutación hacen que el diseño sea simple y repetible. Las funciones avanzadas de control automático de la pantalla hacen que sea sencillo para cualquiera usar estas salas. Con la conmutación, la ampliación, la extensión HDBaseT para entradas y salidas y el desentrelazado de audio en una caja pequeña, ¡puede estar seguro de que la tecnología MCU Colombia apoya la colaboración!

 

Solución Sala de Conferencias

Las salas de conferencias están diseñadas para atender a una amplia variedad de presentadores y medios de comunicación. La tecnología necesita operar de manera sencilla y sin problemas, de modo que el AV no eclipse las presentaciones de ventas,
las nuevas ideas y la colaboración que definen las reuniones de negocios. El material de presentación se puede compartir desde ordenadores portátiles, dispositivos inalámbricos, servidores de la empresa, cámaras de documentos y medios portátiles
heredados, por lo que la pieza central del sistema debe ser extremadamente flexible.

 

SOLUCIÓN


El conmutador multi-formato AT-UHD-CLSO-612ED 4K / UHD abastece a múltiples tipos de medios en múltiples ubicaciones. Trabajando en conjunto con la placa de pared de la serie HDVS-200 y conmutador compacto, hasta cinco HDMI y cuatro fuentes analógicas pueden ser manejados por un switcher. La tecnología HDBaseT habilitada para Ethernet se utiliza para transportar señales entre fuentes lejanas y la pantalla.

 

Solución Sala de VideoConferencias

El equipo no siempre está en una sala. Soft codecs como Skype, GoToMeeting y otros han hecho que todo el mundo
acceda a una videoconferencia por medio de un Equipo AV. También algunos sistemas de conferencia tienen PCs dedicadas en la mesa mientras que otros tienen PCs dedicadas en la pantalla.


SOLUCIÓN


El HDVS-300 es un transmisor / receptor con conmutación para HDMI y USB. Ponga una cámara web USB en
la pantalla, un micrófono USB en la mesa. Las opciones de diseño incluyen colocar la PC de conferencia de un
usuario en la mesa o una PC dedicada ubicada en la pantalla o en la mesa. Las entradas se proporcionan para los
usuarios que traen PC con salidas HDMI, DisplayPort o VGA.

 

Solución Salas Divisibles

Las salas divisibles requieren flexibilidad del sistema AV para acomodar varias configuraciones de Salas y aplicaciones de reuniones. Las soluciones de integración AV necesitan soportar múltiples pantallas simultáneamente, conectividad en múltiples ubicaciones para dispositivos presentadores y funciones AV adicionales que pueden incluir transmisiones de toda la empresa, teleconferencias o captura de presentaciones.

 

SOLUCIÓN


El conmutador de matriz AT-UHD-CLSO-840 8 × 4 soporta fácilmente salas divisibles con salidas discretas para dos pantallas, un monitor de confianza y un sistema de videoconferencia o AV sobre IP (como OmniStream). Las entradas y salidas HDBaseT son ideales para conectarse a atriles remotos, ubicaciones de pared y techo y cajas de piso. El CLSO-840 se integra fácilmente con DSPs de terceros a través de desentrelazado de audio HDMI, así como conmutación de matriz de audio independiente. La integración del sistema de control se simplifica con la traducción de IP a RS-232 y la flexibilidad de extender el control de Ethernet y RS-232 sobre HDBaseT.

 

Solución Sala de Conferencias Ejecutiva

Las suites ejecutivas contemporáneas a menudo cuentan con pequeñas áreas de conferencias reservadas para sesiones de estrategia y reuniones privadas. Los planes y las presentaciones se discuten, así que las hojas de balance detalladas y las representaciones de alta resolución deben ser claras. Los ejecutivos no quieren manipular los controles al conectar los computadores portátiles, o buscar el control para encender la pantalla o ajustar el volumen.

 

SOLUCIÓN


Los sistemas pequeños en sala deben ofrecer el mismo rendimiento que un espacio de reunión más grande. El HDVS-150-TX-WP es un conmutador de pared de dos entradas con entradas HDMI y VGA, mientras que el HDVS- 150-TX es un conmutador de tres entradas compacto con una entrada HDMI adicional. Ambos ofrecen conmutación automática y extensión HDBaseT de 70 metros para AV y control al receptor de escala HDVS-150-RX. El conmutador HDVS-150 puede ser alimentado remotamente por el HDVS-150-RX a través de Power over Ethernet (PoE) para facilitar la integración.

 

Solución Sala de Juntas

El AT-UHD-CLSO-824 sirve como la pieza central de los sistemas complejos donde las señales de audio y video deben estar dedicadas a diferentes zonas. También proporciona la flexibilidad para encaminar señales de vídeo idénticas o separadas a las dos pantallas en salas más grandes, es ideal para su uso en:


Salas con doble pantalla, salas de conferencias o entornos de capacitación, Salas divisibles con una pantalla por Sala, Sistemas de teleconferencia de una sola pantalla donde se requiere contenido en el códec.

SOLUCIÓN

El AT-UHD-CLSO-824 ofrece conmutación avanzada de matriz multi-formato a la serie CLSO de conmutadores de aulas y pequeñas empresas. La mezcla de entradas admite fuentes remotas en atriles y mesas de sala de conferencias vía transmisión HDBaseT, así como fuentes locales en el rack de equipos. La matriz sirve a una amplia gama de configuraciones de sala con dos salidas de video HDBaseT, cada una con un puerto HDMI espejado para proporcionar una salida adicional para una pantalla local o un Extender Kit.

 

Solución Huddle Room CRESTRON

Las organizaciones están invirtiendo en espacios más pequeños y haciendo espacios más grandes adaptables a reuniones más pequeñas. La línea de productos DM ofrece todo lo necesario para conectar instantáneamente computadoras portátiles y tabletas para reuniones ad hoc rápidas.


Las salas de reunión y los espacios proporcionan espacios de encuentro informales para grupos de 2 a 6 personas para colaborar y compartir ideas. Estos espacios pueden soportar conexiones sencillas de cable y / o inalámbrico para portátiles y dispositivos móviles.

 

Solución Sala de VideoConferencia CRESTRON

Un tercio de todos los profesionales trabajan a distancia. Las organizaciones necesitan soluciones tecnológicas que permitan a los trabajadores del conocimiento colaborar independientemente de su ubicación. Si utiliza Crestron RL 2, Microsoft Skype para businnes, Google Chromebox o Polycom en el backend, Crestron facilita la comunicación dinámica y en tiempo real entre los participantes locales y remotos.


Las salas de video conferencia proporcionan a los participantes locales y remotos una experiencia de audio y video
muy rica, para que puedan reunirse para compartir ideas y colaborar sin limitaciones geográficas. Estas salas
cuentan con una o dos pantallas de video de alta definición, fácil inicio de reunión de un toque y lista de contactos
y calendario de la sala en el controlador de pantalla táctil.

 

Solución Salas Divisibles CRESTRON

Permitir grandes salas de conferencias, espacios de aprendizaje y operaciones de misión crítica para trabajar sin problemas con la tecnología moderna y mantenerlos en funcionamiento es ahora una tarea esencial.


Compartir contenido de forma inalámbrica desde un Tablet, un Smartphone o un portátil. Obtenga video de 4k/60 sin compresión sin latencia en múltiples pantallas. Procese el vídeo 4K/60 para crear Videowall de hasta 64 pantallas individuales. Transmite vídeo H.264 de alto rendimiento a través de la LAN o WAN.

 

Solución Salas de Reuniones CRESTRON

Salas de reuniones con tecnología moderna ideales para conectar instantáneamente computadoras, portátiles y tabletas para reuniones ad hoc rápidas.


Esta sala mediana es ideal para:


Salas de 4 a 6 puestos de trabajo, un solo equipo multifunción, presentador, amplificador y control.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube