¿Como descargar el fondo que deseas desde nuestra galería?

Ubica el cursor del mouse sobre la imagen que deseas descargar, luego en la parte inferior derecha aparecerá el icono de descarga, das click sobre el icono y automáticamente se va a descargar la imagen que seleccionaste en tu ordenador.

¿Como instalar fondos en ZOOM?

Ingresa a zoom desde tu computadora y luego sigue los siguientes pasos

1.Haz clic en el icono de configuración, cerca de la esquina superior derecha de la ventana. 

​​2. Pulsa en la opción donde pone ‘Fondo virtual’ del menú de abajo de la izquierda.

Algunos fondos de fotos y vídeos están disponibles. Tan solo tienes que hacer clic para descargar el paquete completo y aplicar los cambios. Podrás ver una visualización previa del resultado antes de dejarlo fijado en tu perfil. 

Si deseas tener tu propia foto de fondo personalizada, haz clic en el icono + como se muestra arriba y haz clic en ‘Agregar imagen’. Podrás navegar por la red o a la carpeta de tus fotos para recuperar la que deseas utilizar. 

En lugar de subir una imagen, también puedes subir un video. Solo asegurate de que el movimiento sea sutil y no brusco. Nadie te agradecerá que utilices un vídeo que distraiga en una reunión. 

¿Como instalar fondos en TEAMS?

Aquí te explicamos cómo configurar Microsoft Teams para cambiar el fondo.

 CAMBIO DEL FONDO ANTES DE LA REUNIÓN

1. abre Background Effects. Antes de unirte a un vídeo con Microsoft Teams, puedes ver fácilmente este icono a la derecha del interruptor del micrófono. Parece una pequeña persona sentada frente a un fondo estático. Si no ves esta opción en tu dispositivo, selecciona Configuración para verlo ahí.

2. ahora debería abrirse una nueva ventana lateral a la derecha de la pantalla en la que puedes ver todos los fondos disponibles. La primera opción, el símbolo de “prohibido”, restaurará tu pantalla a tu fondo real si así lo deseas. La segunda opción en la parte superior es un efecto de desenfoque, que utiliza inteligencia artificial para desenfocar el fondo y ocultar todo excepto la cara. Si no tienes muchas preferencias de fondo y sólo quieres un poco de privacidad (o simplemente ocultar el desorden), habilitar el desenfoque es una forma rápida y fácil de cambiar tu fondo.

3. Si no te gusta el aspecto del azul y prefieres elegir algo más original, al desplazarte hacia abajo en la ventana de Background Effects te mostrarán todas las imágenes que puedes poner como fondo. Muchas son sólo habitaciones blancas básicas que no causarán ninguna distracción, pero también hay muchas escenas de naturaleza y paisajes de fantasía. Cuando encuentres una que te guste, puedes seleccionar el botón de vista previa en la parte inferior para ver cómo se verá en tu pantalla. Microsoft ha anunciado que podrán añadir la posibilidad de usar tus propias imágenes como fondo pero, por ahora, esto no es posible.

4. Cuando encuentres un fondo que te guste, selecciona Aplicar y se cambiará tu fondo para tu próxima reunión.

 CAMBIO DEL FONDO DURANTE LA REUNIÓN

Si ya has comenzado una reunión de vídeo, ¡no te preocupes! Todavía puedes aplicar un efecto de fondo cuando quieras. Es un proceso un poco diferente.

1. mira la barra de control de equipos en la pantalla. Tiene iconos para la cámara, el micrófono, etc. Haz clic en los tres puntos para acceder a más ajustes.

2. cuando aparezcan tus ajustes adicionales, busca la opción que dice Show Background Effects. Selecciónala. Esto abrirá la misma ventana lateral de la que hablamos en las instrucciones anteriores.

3. las mismas opciones estarán disponibles ahora, incluyendo la de desenfocar la pantalla. Sin embargo, como la reunión de vídeo ya ha comenzado, el botón Vista previa es más importante que nunca (especialmente si hay otras personas en la reunión). Utiliza Vista previa para recorrer los fondos que más te gusten hasta encontrar el adecuado: así evitarás que se cambien los fondos en la propia videoconferencia. Cuando encuentres uno que funcione, selecciona Aplicar para empezar a usarlo.

 

Galería de fondos

MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

www.mcucolombia.com

312 478 5234       3006235284

  • WhatsApp Business
  • Celular
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube