MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

PARLANTES

SAROS_IC8T
El Saros IC8T está diseñado de forma inteligente para una instalación rápida y fácil y años de rendimiento confiable. Su parrilla sin marco de “cero bisel” logra un aspecto discreto y contemporáneo muy adecuado para uso en universidades y edificios de oficinas. La instalación de la rejilla no requiere hardware o herramientas, utilizando poderosos imanes para mantenerlo en su lugar. Se incluye una correa de seguridad para evitar que la rejilla se caiga del techo.
SAROS PD67
El Saros PD6T está diseñado para ser suspendido de techo en un entorno abierto. Su diseño limpio y conico consigue una apariencia atractiva. La construcción acondicionada permite su uso en lugares al aire libre, patios y piscinas. Para facilitar la instalación, se suministra un cable de alambre de 10 pies (3 m) con gancho de enganche.
SAROS_SR6T
los altavoces Saros SR6T están diseñados para ofrecer una excelente inteligibilidad del habla y completa, reproducción de música rica para su uso en salas de juntas, aulas y centros de convenciones. Sólido, construcción de intemperie y otras mejoras de características garantizan una instalación y años de rendimiento fiable rápida y fácil.
BOSE L1
Los sistemas portátiles de Line Array Bose L1 utilizan tecnología patentada para ofrecer un sonido nítido y potente por toda la sala y el escenario, incluso en los extremos. La combinación de rendimiento, portabilidad y fácil instalación hace que los sistemas se adapten correctamente para cualquier evento que requiera de sonido profesional.
BOSE S1 Pro
El sistema de altavoz multi-posición Bose S1 Pro, es un equipo todo en uno para una amplia variedad de aplicaciones profesionales que funciona como altavoz principal, monitor de piso, práctico amplificador y sistema principal de música.
Sistema Bundle EasyTalk Audio A
Incluyendo el EasyTalk mezclador / amplificador, mesa MicPod y barra de sonido, el sistema A es una solución de conferencia de audio USB para salas las aplicaciones de comunicación unificada basados en PC. Para su uso en aplicaciones de videoconferencia en el que el altavoz es co-ubicada con pantalla LCD de la sala.
Paquete de Audio EasyTalk Sistema C
Solución de conferencia de audio USB para salas de tamaño medio que utilizan las aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en PC que requieren instalación en el techo. Ambos micrófonos y altavoces están empotrados en el techo. El sistema incluye dos MicPod EasyUSB de techo para una cobertura extendida dentro de la sala y dos altavoces de techo para maximizar la distribución de sonido dentro de la sala.
Audio EasyTalk Sistema D
Solución de conferencia de audio USB para salas de tamaño medio que utilizan las aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en PC que requieren instalación en el techo. Ambos micrófonos y altavoces están empotrados en el techo. El sistema incluye dos EasyUSB MicPod de techo para una cobertura extendida dentro de la sala y dos altavoces de techo para maximizar la distribución de sonido dentro de la sala.
Audio EasyTalk SIstema E
Solución de conferencia de audio USB para salas de tamaño medio que utilizan las aplicaciones de comunicaciones unificadas basadas en PC que requieren micrófonos de mesa y altavoces de techo. Se emplea en instalaciones que desean micrófonos de mesa con los botones de control de usuario y altavoces de techo para proporcionar un sonido uniformemente distribuida dentro de la sala.
Mostrar más
Jabra Speak 510
Únase a las conversaciones en cualquier momento, desde cualquier lugar. Ya sea para una conferencia telefónica rápida en un despacho o para usarlo en los desplazamientos, este altavoz le facilitará la colaboración.
Jabra Speak 810
Comience cualquier reunión con puntualidad, con un sonido cristalino. Con una gama flexible de opciones de conexión, adaptada a sus necesidades. Todos los beneficios de una conferencia telefónica, sin la complejidad que se suele estar asociada a ella. PLUG AND PLAY. - Conéctese a cualquier dispositivo y esté listo para hablar en cuestión de segundos. Funciona mejor con un máximo de 15 personas en una sala.
Jabra Speak 710
Disfrute de sonido de alta calidad en un diseño portátil de primera calidad para sus llamadas y música con el altavoz Speak 710. El primer dispositivo de conferencia verdaderamente profesional y personal con un altavoz de calidad HiFi para conversaciones y música con sonido cristalino.
Spec brochure- ASP-02
El altavoz de vanguardia del ASP-02 combina hasta 2 altavoces de conferencia, cada un altavoz de banda ancha y 3 altavoces direccionales integrados, lo que resulta en un rendimiento de audio de alta calidad. El ASP-02 es también el primero de la industria en ofrecer una función de conexión en cadena inalámbrica, la voz de cada participante será equilibrada y suave incluso en grandes salas de conferencias.
ASP-03
ASP-03 ofrece audioconferencia de alta calidad sin cables incómodos cubriendo su sala de conferencias. Diseñado para trabajar con software de conferencia web (por ejemplo, Skype, Webex, Zoom, Jabber, etc ...), simplemente conecte la antena del receptor a un puerto USB del computador y estará listo para usar el audio dúplex completo para todas sus necesidades de conferencia. Ideal para la salas de 8 a 10 personas.
CALISTO 610
El Calisto 610 de Plantronics es un altavoz manos libres con cable USB para realizar conferencias plug-and-play con co-modidad.
CALISTO 620
El Calisto 620 de Plantronics es un altavoz manos libres UC inalámbrico portátil que transforma su ordenador portátil o smartphone al instante en un dispositivo para conferencias de alta calidad.
CHAT 50
El CHAT 50 es un periférico de audio portátil que se conecta a una variedad de dispositivos y proporciona manos libres comunicaciones de audio. Con la capacidad full-duplex sin igual, los usuarios pueden hablar y escuchar simultáneamente y sin corte de audio de entrada y salida. El CHAT 50 puede conectarse a los teléfonos celulares y ofrecer una reproducción de audio rica para la música, juegos y otros archivos de sonido.
CHAT 150
El CHAT 150 se conecta a los teléfonos, PCs y sistemas de video conferencia de audio rico, full-duplex que es muy superior a las opciones integradas en estos dispositivos. Un complemento perfecto para la oficina o sala de conferencias para la colaboración mucho mayor.
CHATAttach 150
Las llamadas de conferencia USB ya no se limitan a pequeñas mesas. El CHATAttach 150 facilita conferencias USB para medianas y grandes salas de conferencias. No importa donde se asientan los participantes, las conversaciones son naturales y sin esfuerzo.
CHAT 60
Sobre el mismo tamaño que una baraja de cartas, el CHAT 60 es un altavoz personal Skype que se conecta al PC a través de USB o portátiles que proporciona comunicación de manos libres con cualquier aplicación de Skype o UC.
CHAT 160
Primer altavoz grupo de la industria certificada por Skype, el CHAT 160 se conecta al PC o portátiles a través de USB para la comunicación rica, manos libres. El CHAT 160 contiene HDConference, nuestra suite de tecnologías de audio de alto rendimiento, y proporciona una respuesta de frecuencia de ancho de banda completo para un sonido cristalino con un rendimiento sin igual full-duplex.
CHATAttach 160
Las llamadas de Skype ya no se limitan a pequeñas mesas. El CHATAttach 160 facilita Skype llama para salas de conferencias medianas y grandes. El sistema de conferencia CHATAttach 160, que incluye dos 160s de chat, permite la distribución uniforme de micrófonos y altavoces, así como un acceso centralizado a silenciar y controles de volumen.
CHAT 70
Sobre el mismo tamaño que una baraja de cartas, el CHAT 70 es un altavoz personal que se conecta al PC a través de USB o portátiles que proporciona comunicación de manos libres con Skype for Business. Que contiene HDConference tecnologías de audio, el CHAT 70 ofrece una respuesta de frecuencia de ancho de banda completo para un sonido rico e inigualable rendimiento full-duplex.
CHAT 170
Primer altavoz grupo de la industria totalmente compatible con Skype for Business, el CHAT 170 se conecta al PC o portátiles a través de USB para la comunicación rica, manos libres. El CHAT 170 contiene HDConference, nuestra suite de tecnologías de audio de alto rendimiento, y proporciona una respuesta de frecuencia de ancho de banda completo para un sonido cristalino con un rendimiento sin igual full-duplex.
CHATAttach 170
Skype for Business, llamadas de conferencia ya no se limitan a pequeñas mesas. El CHATAttach 170 facilita conferen-cias USB para medianas y grandes salas de conferencias. El sistema de conferencia CHATAttach, que incluye dos 170S de chat, permite la distribución uniforme de micrófonos y altavoces, así como un acceso centralizado a silenciar y controles de volumen. No importa donde se asientan los participantes, las conversaciones son naturales y sin esfuerzo.
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
CHAT 160

Primer altavoz grupo de la industria certificada por Skype, el CHAT 160 se conecta al PC o portátiles a través de USB para la comunicación rica, manos libres. El CHAT 160 contiene HDConference, nuestra suite de tecnologías de audio de alto rendimiento, y proporciona una respuesta de frecuencia de ancho de banda completo para un sonido cristalino con un rendimiento sin igual full-duplex.