• Julio

NEC InfinityBoard 65" and 84"


Solución todo en uno para su sala de reuniones

Las empresas se esfuerzan por maximizar la productividad de los empleados y fomentar mejores prácticas de trabajo entre los equipos ampliamente dispersos: necesitan herramientas de colaboración que combinen la mejor experiencia visual con las últimas aplicaciones para compartir, revisar y editar contenido.

Creemos que las oficinas evolucionarán para contener áreas abiertas centradas en el equipo, que se reforzarán con la tecnología. Estos espacios estarán diseñados para que las personas se reúnan y puedan interactuar con los medios, los datos y los compañeros de trabajo remotos. Para que esto funcione, debe haber coherencia entre los espacios y la tecnología que respalda estos espacios. Desde el dibujo en una pizarra hasta el uso compartido inalámbrico, la edición colaborativa de documentos y la anotación compartida, la adopción aumentará si las herramientas se estandarizan, se sienten y se comportan de la misma manera.

Con esto en mente, vemos valor en nuestra solución NEC InfinityBoard; un potente y escalable recurso todo en uno para salas de reuniones centradas en el equipo.

CREAR

Sea creativo en la pizarra con toque intuitivo con el dedo / lápiz y el borrado de la palma, y ​​anote directamente en los documentos. El lienzo infinito le permite crear, anotar y presentar con la capacidad de agregar paneles de medios e importar y exportar contenido. Incluso en las proximidades, disfrute de un rendimiento visual de resolución de ultra alta definición sin píxeles.

COLABORAR

El InfinityBoard de NEC proporciona la solución de colaboración, diseñada para equipos que trabajan en diferentes lugares para realizar anotaciones juntas en una pizarra infinita, compartir imágenes, archivos, editar documentos y realizar videollamadas, todo al mismo tiempo.

COMUNICAR

Combinand