MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

PRESENTADORES INALÁMBRICOS

AM-200
AM-200 Proporciona presentaciones seguras por cable e inalámbricas en salones, salas de reuniones y espacios abiertos, y se integra con las populares plataformas de calendario. Fácil de implementar y administrar, aumenta el flujo de trabajo y facilita la colaboración al convertir espacios subutilizados en espacios productivos para reuniones.
AM-300
AM-300 proporciona una presentación segura por cable e inalámbrica en salones, salas de reuniones y espacios abiertos, y se integra con plataformas de calendario populares para maximizar el uso. Es ideal para organizaciones con una fuerza laboral dispersa, planos de planta abiertos y dependencia de dispositivos móviles para presentar.
Airtame
Airtame es una solución inalámbrica para compartir pantalla todo en uno. Hardware, software y aplicaciones integradas, todo en un dispositivo fácil de usar y potente. Presente de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, introduzca señalización digital y revolucione su entorno de trabajo con Airtame.
CS-100Huddle
El CS-100 Huddle permite compartir contenido de forma rápida y creativa en pequeños rincones para reunirse y salas de reuniones pequeñas.
Es un modelo independiente con una salida HDMI que admite la conexión de hasta 8 usuarios simultáneamente, mostrando el contenido de un solo usuario a la vez.
CS-100
El CS-100 traslada la experiencia de ClickShare a pequeñas salas de reuniones y de encuentros, donde es imprescindible poder compartir el contenido entre portátiles o dispositivos móviles. El CS100 es un modelo independiente con una salida HDMI que admite la conexión de hasta 8 usuarios de forma simultánea mostrando el contenido de un solo usuario a la vez.
CSE-200
El CSE200 permite que dos personas compartan su contenido simultáneamente. El CSE-200 ofrece la experiencia ClickShare en salas de reuniones pequeñas y medianas. Cualquier persona, incluidos los invitados, puede conectarse con un solo clic y compartir contenidos al instante, sin necesidad de conocer previamente cómo funciona el dispositivo.
CSE-200+
El CSE-200+ permite cambiar fácilmente entre fuentes inalámbricas y por cable, dispone de funciones avanzadas de seguridad, integración completa en la red, una amplia variedad de funciones de interactividad, como anotaciones, pizarra y compatibilidad con Touch Back en una pantalla con resolución 4K, y administración centralizada. Al permitir que dos personas compartan contenido de manera simultánea, el CSE-200+ fomenta el intercambio de ideas y la productividad en la empresa.
CSE-800
El modelo CSE-800 se diseñó para introducir la tecnología de ClickShare en las salas de juntas, conferencias y reuniones más avanzadas. Actualmente, el CSE 800 es el sistema más potente de la serie ClickShare gracias a características exclusivas, como la capacidad para compartir contenido de forma simultánea hasta entre 8 usuarios, la moderación automática y manual, y las funciones de pizarra y anotación.
WiPG-1000
WiPG-1000 es el modelo básico de la línea de soluciones de presentación wePresent. El modelo básico incluye numerosas funciones, por lo que es una solución rentable para aulas, espacios y salas de reuniones. WiPG-1000 se puede conectar a su pantalla a través de salidas HDMI o VGA para ofrecer presentaciones de hasta 1080p, hay incluso un conector de audio para un sistema de audio secundario.
WiPG-1600W
WiPG-1600W ofrece todas las características de WiPG-1000, además de actualizaciones inteligentes y consideradas. Las funciones de pizarra virtual y anotación en pantalla permiten a los presentadores destacar aspectos importantes y desarrollar ideas durante la presentación. Con solo conectar un ratón USB a la unidad, los presentadores pueden fácilmente realizar anotaciones en pantalla y acceder a funciones de control de conferencia para moderadores sin necesidad de una pantalla táctil.
WiCS-2100
La unidad WiCS-2100 se desarrolla con la tecnología de gateway de presentación inalámbrica de wePresent para ofrecer a las instituciones empresariales y educativas una solución con compatibilidad multiplataforma y nuevas funciones especialmente diseñadas para propiciar una colaboración más efectiva. WiCS-2100 ofrece las funciones interactivas de WiPG-1600W con otras mejoras diseñadas para que las reuniones y sesiones de aprendizaje resulten más colaborativas.
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube