Swivl

La única solución completa de revisión de video y colaboración para escuelas de educación.

¿Qué es swivl?

El robot Swivl gira para seguir al profesor automáticamente. Se conecta a múltiples marcadores para grabar audio en toda la sala y utiliza el iPad atado (o dispositivo móvil) para grabar video. Es fácil para los maestros configurar, iniciar / detener la grabación y subir a su cuenta Swivl

Desde la cuenta de Swivl del maestro, puede ver el video de forma segura para la autorreflexión, compartirlo con un colega para obtener comentarios de sus compañeros utilizando comentarios con sello de tiempo o compartirlo con un entrenador para la evaluación de la Rúbrica . Es fácil de usar y completamente seguro dentro de la plataforma Swivl.

Estudiantes profesores

Con las herramientas y el apoyo adecuados, los estudiantes actuales en las Escuelas de Educación se convertirán en maestros increíbles. Mediante la autorreflexión basada en video y la colaboración con su mentor, los maestros obtienen la retroalimentación objetiva y práctica que necesitan. Además, los maestros pueden demostrar fácilmente sus habilidades en el aula a los supervisores con herramientas fáciles de usar.

Maestros y entrenadores

Creemos que los maestros en las escuelas

merecen el apoyo que necesitan para tener un gran impacto en el aula. Es por eso que diseñamos los equipos de Swivl para que sea fácil para los maestros y entrenadores grabar y compartir videos con otros para obtener apoyo y comentarios esenciales. Al colaborar sobre el video grabado por el maestro, los entrenadores pueden dedicar más tiempo a enfocarse en el entrenamiento y menos tiempo viajando entre las aulas.

Maestros y entrenadores

La combinación única de hardware y software en el aula ha demostrado ser esencial para programas de observación de video efectivos y sostenibles. Los maestros son dueños del proceso de grabación y obtienen el apoyo que necesitan, los entrenadores son mucho más eficientes con su tiempo y los administradores obtienen el acceso y la supervisión que necesitan.

Casos de uso adicionales

Conferencias universitarias

Por lo general, al intentar grabar a un profesor y la presentación al mismo tiempo, solo puede ver uno de ellos claramente. Con Screencasting sincronizado, los profesores pueden grabarse claramente a sí mismos y la presentación al mismo tiempo

Investigación

Los investigadores requieren datos de audio y video de alta calidad con un nivel avanzado de seguridad de almacenamiento. Con grabación de audio y cámaras múltiples, Swivl ayuda a los investigadores a capturar los datos cruciales para su trabajo.

Empresa

Al asociarse con Zoom, ahora puede usar la capacidad de seguimiento de Swivl y el micrófono de alta calidad durante una sesión de video en vivo de Zoom. Esto le brinda la flexibilidad de tener una experiencia más atractiva, libre de los límites de su escritorio.

"Lo puedes usar en la casa para dictar clases", improvisa un sitio de tu casa como si fuera tu salón de clases, que te puedas mover libremente, que tengas un tablero y los demás elementos que usualmente usas en una clase. Swivl se encargara de seguirte para mostrarle a tus alumnos lo que estas haciendo

"Cuando regreses a tu salón de clases lo puedes continuar usando" No todos van a poder  estar presentes en el mismo salón. Con Swivl puedes tener alumnos presenciales y otros tanto virtuales que le sacaran el mismo provecho a tus clases

MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 Cel 312 478 5234

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube