MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

TELÉFONOS IP

SoundStation IP 7000
Teléfono de conferencia VoIP ideal para salas de juntas, salas de conferencias, auditorios y oficinas ejecutivas. Tecnología de software y hardware que aporta una claridad de audio. Control automático de ganancia que ajusta de manera inteligente la sensibilidad del micrófono de acuerdo al lugar que ocupan los participantes.
SoundStation IP6000
Teléfono de conferencia IP de nivel superior para salas medianas. Permite llamadas de conferencia nítida que se escuchan como en la vida real Calidad de voz y disponibilidad de funciones, además de gestión y administración simplificadas.
SoundStation IP5000
Teléfono de conferencia IP avanzado para salas pequeñas y oficinas ejecutivas. Ofrece una amplia interoperabilidad con SIP y tiene diseño moderno Para oficinas o salas de conferencia de 6 personas.
SoundStation Duo
Ideal para conferencias en salas pequeñas medianas. Herramienta de configuración web que permite realizar la instalación de forma sencilla y elimina la necesidad de reiniciar el servidor - lo último en eliminación de ecos e interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.
SoundStation 2 Expandible
Ideal para salas de conferencia medianas con capacidad de hasta 20 participantes. Ofrece un rendimiento y calidad de voz excepcionales para que sus llamadas de conferencia sean más claras.
SoundStation 2
Teléfono de conferencias ideal para salas pequeñas o medianas con capacidad de hasta 10 participantes. Elimina activamente el ruido de fondo generado por proyectores y sistemas
de ventilación. Tecnología No More Buzz evita interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos. - Volumen de voz normal que permite que usuarios puedan ser escuchados hasta a 3m de distancia.
Cisco Unified IP 8831
El Cisco Unified IP Conference Phone 8831 ofrece comunicaciones unificadas altamente seguras, completas y de misión crítica con rendimiento de audio de banda ancha, dúplex completo y opciones de accesorios flexibles. Es ideal para salas de conferencias y oficinas ejecutivas dentro de cualquier tamaño de empresa.
Cisco IP Phone 8865
El teléfono IP 8865 de Cisco es ideal para pequeñas y grandes empresas que buscan comunicaciones de VoIP avanzadas, de alta calidad, con todas las funciones y una entrada asequible en comunicaciones de vídeo HD. Es ideal para el personal administrativo, gerencial y ejecutivo. El 8865 también es adecuado para entornos de espacio de trabajo compartido que buscan una experiencia de punto de vídeo de alta definición rentable.
Cisco IP 8800 key Expansion
La función principal del KEM 8800 es proporcionar teclas adicionales para números de directorio, marcación rápida o teclas de función programables a los modelos IP Phone 8851, 8861 y 8865. Estas teclas se iluminan y, cuando se configuran como números de directorio o teclas de línea compartida, permiten una fácil identificación del estado de la línea. El 8800 KEM es una herramienta de cobertura de llamadas ideal.
Cisco IP 7832
El Cisco IP Conference Phone 7832 viene de serie con una acústica única para ofrecer un sonido grande en un pequeño paquete. Con soporte para audio de banda ancha y comunicaciones full-duplex, el 7832 ofrece conferencias de audio de alta calidad. Sus empleados pueden colaborar más eficientemente con
otros.
REVOLABS FLX
El teléfono de conferencia Revolabs FLX es el único teléfono
inalámbrico disponible en el mercado. Diseñado específicamente para salas de conferencias, oficinas ejecutivas y entornos SoHo, el FLX redefine el diseño tradicional de los teléfonos de conferencia. Ahora los usuarios pueden disfrutar de reuniones y llamadas más eficientes con la última tecnología de comunicación.
Mostrar más
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
Cisco Unified IP 8831

El Cisco Unified IP Conference Phone 8831 ofrece comunicaciones unificadas altamente seguras, completas y de misión crítica con rendimiento de audio de banda ancha, dúplex completo y opciones de accesorios flexibles. Es ideal para salas de conferencias y oficinas ejecutivas dentro de cualquier tamaño de empresa.