Videoconferencia en la nube

Video reuniones para el futuro del trabajo

Trabaja de manera más inteligente. Reúnase en video con cualquier persona, desde cualquier dispositivo y haga las cosas más rápido, de forma segura y a un costo menor.

Navegadores, móviles y sistemas de video SIP / H.323

Nada que instalar

Experiencia de reunión de video inmersiva

Traducción automática en más de 120 idiomas

Reuniones de video multipunto, sin dispositivo y sin bordes

SIP y H323 listo

Tenga sistemas de videoconferencia internos y externos fácilmente conectados a sus salas de reuniones virtuales. Interoperabilidad de video resuelta.

Navegador listo

Listo para móviles

Disfrute de la simplicidad y la velocidad de los navegadores modernos para conectarse a sus reuniones de video. Todos los principales navegadores son compatibles con computadoras de escritorio y móviles.

Conéctese desde teléfonos inteligentes y tabletas iOs y Android con una aplicación fácil de usar.

La mejor solución de videoconferencia para la empresa moderna

Reuniones automatizadas

Haga que sus reuniones de video se inicien automáticamente en la fecha programada y vea cómo la sala de reuniones virtual devuelve la llamada a todos los sistemas de videoconferencia invitados a la llamada.

Directorio del sistema de video

Registre sus sistemas de video en la nube VEEDEEO y tenga su infraestructura de video perfectamente integrada con sus salas de reuniones virtuales.

Salas de marca

Fortalezca su identidad corporativa al tener su logotipo en el fondo de pantalla de la sala de reuniones virtual y las invitaciones por correo electrónico.

Invita a cualquiera

Tenga la flexibilidad de usar cualquier dispositivo para conectarse y tenga la seguridad de que todos se unirán a su reunión.

Experiencia inmersiva

Reúnase de forma remota como si estuviera en la misma habitación. Nuestra interfaz de video-escenario para reuniones proporciona una sensación natural y una colaboración de video sin distracciones.

Nada que instalar

Plataforma en la nube pura. Acceso a reuniones de video desde navegadores modernos, videoconferencia SIP / H323 y teléfonos normales sin software para instalar o administrar.

Reúnase con cualquier persona en el mundo que hable su propio idioma.

Potente reconocimiento de voz

VEEDEEO combina la mejor experiencia de videoconferencia con la poderosa tecnología de aprendizaje automático para proporcionarle una solución integrada que transcribe y traduce automáticamente sus videoconferencias a más de 120 idiomas con una precisión increíble.

Rompe las restricciones de idioma y mantén reuniones remotas con cualquier persona en el mundo que hable tu idioma nativo.

Video reuniones fáciles

VEEDEEO le brinda la tranquilidad que necesita cuando se reúne de forma remota. Simplemente programe una reunión desde su calendario y, después de unos segundos, todos los participantes recibirán las instrucciones para unirse a su reunión virtual.

MCU Colombia S.A.S.

Transversal 19a # 98-28 Ofc.202

PBX (571) 9371385 Cel 312 478 5234

www.mcucolombia.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube