top of page
  • Foto del escritorJulio

5 EVENTOS QUE PUEDES HACER CON TUS CLIENTES

Actualizado: 21 jun 2021


Webinar:

Anteriormente podíamos tener encuentros presenciales en un gran auditorio o en un espacio grande, ahora que no podemos hacerlo en la nueva normalidad esta es la solución perfecta para brindar información importante a una gran cantidad de personas y sacar de dudas a nuestros clientes y socios de negocios desde la comodidad de sus casas, por medio de conversatorios virtuales.



Cata de vinos:

Este es un evento elegante para compartir con tus clientes y socios de negocios, a cada invitado le llegara un KIT de Vino con sus respectivos implementos.



En este Evento virtual podrás hablar de negocios deleitando una cata de vinos acompañada de la narración de su historia de la mano de nuestro sommelier.


Experiencia de cocina:

Olvidándonos por un momento de los negocios y resaltando la parte de compartir esta es la solución ideal, realizaremos un evento virtual, enviaremos a cada uno de tus clientes, socios o invitados un kit completo con todos los implementos para preparar un delicioso plato no importa si tu o tus clientes no son buenos cocinando, de la mano de nuestros Chef quedaran como todos unos expertos de la cocina, tu diviértete que nosotros nos encargamos de todo.



Eventos promocionales corporativos:

Promociona tu marca y tus productos a tus clientes de la mejor manera, hazles saber que tu eres la mejor opción, puedes realizar un video corporativo o un evento virtual en el cual expliques detalladamente que hace tu empresa, cuál es tu nuevo producto, nuevos negocios etc.


Talleres infantiles:

También puedes compartir y sorprender a la familia de tus clientes por medio de la realización de eventos recreativos virtuales, ya sea un Show de burbujas, un taller de origami o la narración de cuentos infantiles.








18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page