Combinando tecnología innovadora con servicios personalizados, nuestras soluciones ThinkSmart redefinirán tu espacio para reuniones. Las colaboraciones serán más productivas y agradables con estos dispositivos inteligentes que permiten una mayor eficiencia y ofrecen opciones que satisfacen todas las necesidades. Las soluciones ThinkSmart también están habilitadas con ThinkShield, el conjunto de soluciones de seguridad líder en la industria de Lenovo, para mantener tus datos seguros y tu privacidad intacta.

ThinkSmart HUB 500

Lenovo ThinkSmart Hub 500 es un sistema de videoconferencia todo en uno que está preconfigurado con software Microsoft Teams y Zoom Rooms. Además, el sistema es compatible con todas las plataformas de videoconferencia habituales.

El ThinkSmart Hub 500 es fácil de configurar con controles táctiles integrados y, además de un potente diseño, le ofrece un diseño para salas más pequeñas y sencillas, así como la seguridad de ThinkShield.

lenovo-smart-hub-foto.jpg
lenovo-thinksmart-hub-500-hero-v2.png

La matriz de micrófonos de 360​​° y el sonido premium Dolby Audio garantizan una calidad de llamada clara y un innovador sistema de administración de cables evita su desorden. Además, las conexiones físicas están cerradas por una solapa y, por lo tanto, protegidas contra la extracción accidental de cables.

ThinkSmart HUB Gen 2

El Lenovo ThinkSmart Hub Gen 2 facilita la administración de reuniones, ya sea que las esté ejecutando, asistiendo o brindando soporte. Diseñado para salas pequeñas y medianas, este dispositivo de sala inteligente se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de sala con una combinación de accesorios seleccionados, lo que brinda una solución para una variedad de entornos.

lenovo-device-thinksmart-hub-for-zoom-subseries-gallery-2_edited.png

ZOOM

ThinkSmart-Hub-1_edited.png

TEAMS

312754_01_01_lenovo_hub60_c1.jpg
lenovo_thinksmart_bar_in_use.jpg

ThinkSmart Bar

La Lenovo ThinkSmart Bar es una barra de sonido diseñada específicamente para salas de videoconferencias. Está certificada por Microsoft Teams y es compatible con Zoom Rooms. Gracias a un procesador de señal digital que permite la cancelación de eco y ruido, esta barra de sonido Lenovo ofrece una calidad de sonido superior para sus reuniones. Con un gran alcance, se puede utilizar tanto en salas de videoconferencias pequeñas como grandes.

Opcional: Lenovo ThinkSmart Bar XL con dos micrófonos adicionales para salas de juntas y salas de reuniones (alcance: 10 m +).

ThinkSmartBar-en-us-20210420T182016-2.png_Large.png

ThinkSmart Cam

La Lenovo ThinkSmart Cam es una cámara digital para salas de videoconferencias que se utilizan en múltiples escenarios, desde home office o teletrabajo hasta una sala de reuniones medianas y grandes salas.

El alto rango dinámico de la cámara garantiza un contraste alto  y colores vivos incluso en condiciones de poca luz. La ThinkSmart Cam está certificada tanto para Microsoft Teams como para Zoom.

lenovo_thinksmart_camera_overview_edited.jpg