• Julio

Carros para videoconferencia

Las necesidades de videoconferencia para nuestro regreso a la oficina aumentaran en la medida en que tendremos equipos de trabajo híbrido.




las videoconferencias grupales se pueden dar en cualquier sitio y en cualquier momento. Es ahí donde los carros de videoconferencia cobran un valor significativo por que no limitan el hacer la videoconferencia en la sala donde se encuentre instalado el equipo, se puede hacer ahora desde cualquier sitio de la oficina. Lo único que necesitamos es un punto de red y un punto de corriente.


Ya sea que se trate de una reunion corta o de una sesión de entrenamiento los espacios de trabajo de hoy en dia deben tener la capacidad de adaptarse con facilidad.


Algunos aspectos importantes para considerar en los carros de videoconferencia son:


Ya sea que se trate de una reunion corta o de una sesión de entrenamiento los espacios de trabajo de hoy en dia deben tener la capacidad de adaptarse con facilidad


  • Visualización: Debes ver y te deben ver bien

  • Audio: Debes escuchar y ser escuchado adecuadamente

  • Contenido: Involucre a mas personas en más lugares. Cree contenido adecuado y use pantallas que le permitan manipular el contenido. las pantallas táctiles son una buena alternativa.