top of page
  • Foto del escritorJulio

La videoconferencia como un servicio (VCaaS)



Que es?

Así como el servicio de suministro de agua o de electricidad a nuestras oficinas, la videoconferencia puede ser también un servicio en donde las empresas no tengan que adquirir los dispositivos sino solo pagar por un servicio.


Como funciona?

Después de firmar un contrato de arrendamiento nos encargamos de hacer la dotación de los espacios con equipos de videoconferencia de última tecnología para su disfrute, además servicio técnico permanente durante todo el periodo de arrendamiento.


Ventajas

Eficiencia de costo: Al adoptar VCaaS, las empresas pueden ahorrar más que solo dinero; se ahorran los dolores de cabeza de las inversiones iniciales. VCaaS hace que la comunicación por vídeo de primer nivel sea accesible para organizaciones de todos los tamaños, incluidas las más pequeñas que trabajan con presupuestos ajustado.


Mantenimiento Mínimo: VCaaS alivia a las organizaciones de la carga del mantenimiento de hardware y software. Las actualizaciones y el mantenimiento se convierten en trabajo del proveedor, lo que garantiza que su atención se mantenga en conversaciones significativas, no en interrupciones técnicas.


Escalabilidad: Las empresas pueden aumentar o disminuir fácilmente el número de cámaras de videoconferencia según sea necesario.


Colaboración: Facilita la colaboración entre equipos distribuidos geográficamente al proporcionar una plataforma centralizada para reuniones virtuales.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page