top of page
  • Foto del escritorJulio

Los eventos virtuales si funcionan?


Según las últimas encuestas sobre el tema, alrededor de un 64% de las empresas creen que el formato virtual es válido tanto para eventos internos como externos. Un 83% de las compañías coincide que el ahorro de costos es una de las principales ventajas de los eventos virtuales.


Los datos analizados representan las respuestas de más de un centenar de profesionales de diversas industrias ubicadas en Hispanoamérica.

Entre las ventajas más importantes que ofrece el evento virtual la mayoría de las compañías coinciden en que las tres principales son ahorro de costes (83%), incremento de la audiencia potencial (68%) y facilidad de acceso para el participante (47%). Por tanto, alcanzar una audiencia más amplia limitando la inversión es la mayor ventaja del evento virtual. Por el contrario, la mayoría de los encuestados afirman que los principales inconvenientes son la incapacidad de construir relaciones y hacer networking (69%), disminución de la interacción con la audiencia (68%) y falta o pérdida de la atención de los participantes (65%).



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page