top of page
  • Foto del escritorJulio

Reuniones en salas pequeñas

Actualizado: 30 jun 2021




La sala de reuniones cambio y volverá a cambiar, a medida que comenzamos nuestra lenta transición de regreso a la vida de la oficina. Antes de CO


VID-19, los conceptos como “salas de reuniones pequeñas”, con más personas trabajando juntas en espacios pequeños, estaban ganando popularidad, pero la pregunta ahora es como mantener estos pequeños espacios de manera segura?


Estas salas de reuniones deben estar equipadas con soluciones simples que se adapten a cualquier espacio y que tengan la tecnologia adecuada para permitir mejores conexiones garantizando calidad en video y audio


Los micrófonos deben tener buena tecnologia, de manera que pueda captar voces de toda la sala, cámaras de gran angular para capturar espacios más amplios.





En el futuro, la demanda de inteligencia en los entornos de las salas de reuniones también crecerá. Las cámaras equipadas con algoritmos de inteligencia artificial que pueden detectar y encuadrar rostros automáticamente serán vitales aquí, lo que permitirá a los usuarios mantener el enfoque en cualquier lugar de la habitación.


Tecnología en micrófonos que puede bloquear simultáneamente el ruido externo y las distracciones, pero centrarse en las voces humanas será imprescindible. Los empleados que trabajan en una sesión de sala de reuniones más grande deben sentirse como si estuvieran sentados uno al lado del otro, con sus colegas internos y remotos.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page