top of page
  • Foto del escritorJulio

Vacaciones Recreativas Virtuales


Se acabaron las clases virtuales, nuestros hijos cuentan con todo el tiempo disponible, pero probablemente nosotros continuemos trabajando, entonces qué hacer con ellos sin salir de casa de manera que nos permita continuar con nuestro trabajo?


Los departamentos de recursos humanos pueden usar herramientas como videoconferencia para organizar actividades para los hijos de sus colaboradores.

Aquí algunas ideas:

  • Taller de origami: Antes del evento le llegara a cada participante un kit con el papel que se utilizara en la actividad. Durante el evento un maestro de origami les ira dando las instrucciones paso a paso de como doblar el papel para obtener las figuras adecuadas. Al final se hará un concurso entre los participantes. Para mas información ver el siguiente video


  • Lectura de cuentos infantiles: Antes de la actividad se enviara a cada participante un ejemplar del cuento, durante la actividad un actor debidamente caracterizado acompañara la lectura del cuento y hará las reflexiones con los niños invitándoles a dar sus opiniones y compartir con los demás participantes


  • Taller de burbujas: Super divertido !! puede participar toda la familia. Con anticipación llegara a cada uno de los participantes un kit con los elementos requeridos para la actividad. Durante el evento el artista enseñara a los niños las diferentes técnicas para hacer burbujas y compartirlas en familia.



  • Taller de plastilina

  • Taller de cocina

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page